Un individuo protagonizó recientemente un robo con violencia e intimidación en un establecimiento hotelero de la zona turística de Costa Adeje durante la madrugada del pasado martes. Y logró apoderarse de un botín que ronda los 6.000 euros.

Los hechos ocurrieron concretamente en el hotel GF Fañabé, que está situado en la urbanización Playa de Fañabé, en la avenida de Bruselas.

Pasadas las dos de la madrugada, el individuo accedió hasta la zona de la recepción del edificio. Para ocultar su rostro y evitar ser identificado en las imágenes de las cámaras de videovigilancia, el ladrón ocultó su rostro con una careta.

Seguidamente, sacó un arma blanca con la cual amenazó al trabajador que a esas horas se halla en dicho departamento.

Finalmente, el individuo se apoderó de unos 6.000 euros en efectivo que había en dicha zona del hotel.

Después de la primera alerta por el delito contra el patrimonio, agentes de las fuerzas de seguridad acudieron a las inmediaciones del mencionado establecimiento alojativo, aunque no localizaron al autor de los hechos.

El caso fue denunciado en la Oficina habilitada para tal fin en la Comisaría de la Policía Nacional del Sur de Tenerife.

Debido a las características del suceso, la investigación ha sido asumida por agentes destinados en la Brigada Local de Policía Judicial de dicho cuerpo.

Dichos funcionarios visualizaron las cámaras del hotel para tratar de identificar al atracador.

Cabe recordar que, en la urbanización Playa de Fañabé, durante la madrugada del domingo, tres personas protagonizaron una reyerta con arma blanca en los exteriores de la discoteca Achamán, dos de ellas fueron detenidas por el altercado y una sufrió lesiones de consideración.