Seis personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico muy grave y otra grave, al ser alcanzadas por una rama de gran tamaño desprendida de un árbol en el campus de la Universidad de Navarra en Pamplona. Según el Gobierno de Navarra, el suceso se produjo a las 16.45 horas, coincidiendo con un episodio de fuertes rachas de viento, en el aparcamiento de los comedores universitarios.

Una de las dos guías principales de una secuoya se partió y cayó sobre un grupo de personas que se encontraban en el lugar, lo que provocó heridas a seis de ellas, todas vecinas de la provincia de Alicante.

Dos de las víctimas fueron rescatadas por los bomberos del parque de Cordovilla y trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con politraumatismos de carácter grave en dos ambulancias medicalizadas movilizadas por SOS Navarra, que también enviaron ambulancias convencionales que evacuaron al Complejo a los heridos leves.

Un herido leve, que presentaba un golpe en el cuello, fue llevado en un vehículo particular a la Clínica Universidad de Navarra.

Los fuertes vientos derribaron árboles en otros puntos de Pamplona.