Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 21 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un inmueble de la capital de Fuerteventura.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de una casa ubicado en la capital majorera, manifestando que al regresar a la misma observó cómo faltaban varios dispositivos electrónicos, como una videocámara, un televisor y un ordenador portátil.

Los policías que acudieron al lugar realizaron una inspección, comprobando que la puerta de la azotea que daba acceso al resto del inmueble había sido forzada.

La investigación policial identificó al presunto autor de los hechos, un joven de 21 años que fue localizado y detenido en Puerto del Rosario por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.