Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Secuestrados doce tripulantes de un mercante suizo en aguas de Nigeria leer

Una joven llevaba a su recién nacido muerto por las calles portuenses

La mujer, de 27 años de edad y natural de La Palma, fue trasladada a un centro hospitalario Un taxista del Puerto se percató de la situación.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
13/jun/18 6:18 AM
Edición impresa

Una madre, de 27 años y de nacionalidad española, transportaba a su recién nacido fallecido y a otro hijo de corta edad por el Puerto de la Cruz.

Fue un taxista de dicha ciudad turística quien se percató de que la situación era anormal y avisó a los servicios de seguridad y emergencias. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer y, según las fuentes consultadas, la progenitora puede tener problemas de salud mental.

Supuestamente, el feto estaba cubierto con mantas. Cuando llegaron al lugar, el personal sanitario y agentes de las fuerzas de seguridad comprobaron que no tenía signos vitales.

Debido a las características del suceso, el asunto está siendo investigado por agentes de la Brigada de Policía Judicial del Puerto de la Cruz. Ahora se trata de determinar cómo pudo morir.

La joven, natural de La Palma, fue trasladada a un hospital para ser atendida de una supuesta enfermedad mental. El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz llevó a cabo gestiones para atender al menor de tres años.