Los Mossos d''Esquadra detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 47 años como la presunta autora del supuesto homicidio de un hombre apuñalado en un piso de Manresa (Barcelona).

Según informaron los Mossos d''Esquadra, a las 15:32 horas de ayer una mujer se presentó en la Comisaría de la Policía Local de Sant Fruitòs del Bages (Barcelona) para explicar que una conocida suya había apuñalado a un hombre en un piso de Manresa.

Agentes de los Mossos d''Esquadra acudieron al piso indicado y comprobaron que, efectivamente, dentro del inmueble se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años de edad, de nacionalidad española, que presentaba evidentes signos de violencia.

De forma inmediata, los Mossos d''Esquadra organizaron y pusieron en marcha un dispositivo con el propósito de localizar a la presunta autora del homicidio.

Poco después, agentes de la Policía de la Generalitat procedieron a identificar y detener en un bar de Manresa a una mujer de 47 años de edad, vecina de esta misma ciudad, como presunta autora de un "homicidio doloso".