La Policía Nacional detuvo en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 41 años, identificado como J.D.H.G., español y con antecedentes, por tráfico de droga en el Distrito de Ofra, al portar 24 envoltorios de heroína. El acusado, al ver a los agentes, trató de tirar la sustancia, pero esta fue localizada.

La actuación de los agentes se desarrolló a finales de abril en la calle Olivina, en la zona de Santa Clara, a las 09:15 horas. Una dotación uniformada del cuerpo de seguridad que patrullaba por la zona referida, al ser este un punto de distribución de estupefacientes, se dispuso a identificar a las dos varones que estaban allí.

Al aproximarse, uno de ellos arrojó una bolsa tras él para deshacerse de la misma y que los policías no la encontrasen en su poder. El objeto fue recuperado y en su interior había 24 envoltorios de heroína, por lo que se procedió a su arresto.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife.