La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 40 y 53 años, con 15 y 41 antecedentes respectivamente, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas graves al agredirse mutuamente en su domicilio ubicado en El Risco de San Nicolás de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, una llamada alertó al 091 de que en una vivienda de este barrio capitalino se estaba produciendo una riña entre dos hermanos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los agentes que acudieron al lugar pudieron observar un rastro de sangre que recorría las escaleras hasta llegar a un hombre, que presentaba un corte profundo en el hombro.

Aquí, solicitaron la asistencia de una ambulancia, que trasladó al mismo hasta un centro hospitalario donde recibió 13 puntos de sutura en la herida.

Por último, tras recabar toda la información y entrevistarse con varios testigos de los hechos, que narraron cómo los dos hermanos se amenazaron y agredieron mutuamente, los mismos fueron detenidos como presuntos autores de delitos de amenazas graves y lesiones.