Una mujer, de 28 años de edad, ha resultado herida de carácter moderada después de sufrir un incendio su vivienda en Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 00.41 horas de este viernes en una vivienda de dos plantas en la calle Lepanto del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona atendió a una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro inferior y una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que se encargaron de las tareas de extinción del fuego, mientras que efectivos de Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencias. En la zona también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que instruyeron las diligencias correspondientes.