La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 47 años y sin antecedentes como presunta autora de un delito de allanamiento de morada en el polígono Cruz de Piedra, en Las Palmas de Gran Canaria, por entrar sin permiso en casa de una vecina y agredir a ésta y a su hijo.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los hechos tuvieron lugar cuando los agentes acudieron a una vivienda donde se había introducido una mujer en el interior de la casa de su vecina agrediendo a los moradores.

Allí, los policías se entrevistaron con los afectados, quienes relataron que momentos antes una vecina comenzó a aporrear la puerta de la casa. Tras abrir la puerta, dicha mujer entró en la vivienda sin su consentimiento, comenzando a agredir al hijo de la propietaria del domicilio golpeándolo y arañándolo en varias partes de su cuerpo.

Luego, le propinó un cabezazo a la propietaria del inmueble que le produjo una hemorragia en la ceja izquierda, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia para asistir a los heridos, que fueron trasladados a un centro de salud.

Finalmente, una vez comprobado los hechos, procedieron a la detención de la mujer que accedió al interior del domicilio sin consentimiento como presunta autora de un delito de allanamiento de morada.