La Policía Local de Murcia detuvo el pasado lunes a un individuo por agredir presuntamente a su mujer en el domicilio familiar, en el Polígono Infante don Juan Manuel de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado lunes, cuando agentes del Grupo de Tráfico y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron a un domicilio del Polígono Infante don Juan Manuel de Murcia, donde una mujer pedía ayuda ante la actitud agresiva de su esposo.

La requirente informó a los policías que venía sufriendo malos tratos desde hacía tiempo, con agresiones físicas en los últimos días. Los agentes observaron en la presunta víctima hematomas en diferentes partes del cuerpo que no requirieron asistencia médica de urgencia.

Por todo lo mencionado se procedió a la detención del acusado, un varón de 56 años de edad, de nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos, y a su traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias.