Miembros de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Llanos de Aridane detuvieron recientemente a una mujer de 47 años de edad, vecina de la localidad palmera de Tijarafe, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de abril cuando la acusada accedió en horario nocturno a la vivienda de un anciano que en esos momentos se encontraba en el interior de la misma.

Según los indicios recabados por los profesionales del Instituto Armado, la citada persona sustrajo un televisor y 300 euros en efectivo.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido el mencionado delito contra el patrimonio, iniciaron una investigación gracias a la cual reunieron indicios suficientes para identificar a la presunta autora y proceder a su detención, acusada de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane y la apresada fue puesta a disposición del citado órgano judicial, según los datos ofrecidos durante la jornada de ayer por parte de la Comandancia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.