El operativo de búsqueda de la gijonesa Lorena Torre, desaparecida el pasado día 1, volverá a reunirse este viernes, a las 10.30 horas, en el Puesto de Mando coordinado por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Gijón, encargados de la investigación.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijones, el dispositivo operativo tendrá lugar en la Casa Rosario Acuña, en el Camino de los Arces de Gijón, y en él participarán unos 40 efectivos, entre agentes de las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de Gijón, Protección Civil , Policía local, que rastrearán los caminos y acantilados de la costa gijonesa, mientras que por el mar realizarán la búsqueda miembros de los Bomberos de Gijón y por aire los helicópteros del Servicio de Emergencias 112 y de Salvamento Marítimo (''Helimer'').

La gijonesa desapareció el pasado día 1 de noche y no portaba documentación, ni teléfono móvil ni dinero. Su vehículo se encontró aparcado frente al restaurante Bellavista de Gijón, en la zona del Rinconín, de ahí que la búsqueda se centre en ese entorno costero.