Los bomberos del Consorcio de Tenerife han dado por controlado el incendio prendido en una nave industrial en el Llano del Camello, ubicada en el municipio de San Miguel de Abona (Tenerife), ha informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 18.20 horas varias llamadas alertaron al CECOES de que se había incendiado una nave industrial en la avenida Lucio Díaz Flores Feo, por lo que el 112 activó a los servicios de emergencias necesarios.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con hasta seis vehículos, y efectivos de la Policía Local de San Miguel de Abona y de la Guardia Civil, además de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, aunque ésta solo en tareas de prevención.

La fuente especifica que ninguna persona se ha visto afectada por las llamas o el humo de una nave que estaba desocupada en estos momentos, y agrega que los recursos de emergencias trabajan ahora por dar por extinguido el fuego, sin que el incendio llegase a afectar a las naves colindantes.