Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

Hallan el cadáver de una mujer en un embalse de Asturias

Oviedo, EFE
6/mar/18 16:45 PM
eldia.es

La Guardia Civil ha hallado hoy el cadáver de una mujer en el embalse de Arbón, en la comarca occidental de Asturias, tras ser alertada por un vecino de la zona en la que se lleva a cabo la búsqueda de una mujer desaparecida en la localidad de Navia el pasado 13 de febrero.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, el cuerpo se encuentra en una zona de difícil acceso sin que hasta el momento haya podido ser recuperado.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional trabajan en la búsqueda de tres mujeres desaparecidas en Asturias en las últimas semanas en Gijón, Avilés y Navia.

El instituto armado buscaba desde el pasado 13 de febrero a Paz Fernández Borrego, una gijonesa de 43 años, a la que se perdió la pista en Navia y cuyo vehículo fue localizado junto al hospital de Jarrio, en el vecino municipio de Coaña.

Lorena Torre, de 40 años, desapareció el pasado jueves por la noche en Gijón y su coche apareció aparcado en las proximidades de la playa de El Rinconín y, según la Policía Nacional, vestía un plumífero verde, pantalón vaquero y botas.

Un día después se produjo en Avilés la desaparición de Concepción Barbeira, de 1,60 y complexión delgada, tras salir de su casa en San Adriano (Castrillón) para dirigirse a su trabajo en el hospital San Agustín de Avilés, al que no llegó a incorporarse.

Su vehículo fue localizado horas después de que se denunciase la desaparición con las puertas abiertas y el bolso en su interior en la localidad de Santa María del Mar, en Castrillón.