Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 45 años de edad y con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una denuncia anónima alertara a la Policía Nacional de la venta de sustancias estupefacientes desde un domicilio del polígono de Jinámar, en el citado municipio.

Esto motivó que los agentes iniciaran una investigación policial que permitió comprobar cómo desde el citado inmueble, que se encontraba a escasos metros de un colegio, un hombre distribuía a través de una ventana sustancias estupefacientes a numerosos individuos que se acercaban, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente los agentes detuvieron al presunto autor de la venta de droga, que ya cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, mientras realizaba una venta de hachís a un individuo que se acercó hasta su ventana. Además, en el momento de su arresto reconoció espontáneamente los hechos.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.