Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Llega una patera a Fuerteventura con diez personas a bordo leer

Una herida grave y dos moderadas al colisionar dos coches en Lanzarote

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
6/feb/18 8:18 AM
eldia.es

Una mujer ha resultado herida grave y otras dos han sufrido lesiones de carácter moderado a consecuencia de una colisión de dos coches ocurrida en horas de la noche en el municipio de San Bartolomé de Lanzarote, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote tuvieron que liberar del interior de su vehículo, donde quedó atrapada, a la peor parada de las afectadas, de 30 años y con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, se explica en un comunicado del 112.

Personal del Servicio de Urgencias Canario le prestó asistencia y la trasladó luego en una ambulancia con equipo médico al Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital de la isla, Arrecife.

Al mismo centro sanitario fueron llevadas las otras dos heridas, una joven de 24 años y una mujer de 43 que, en ambos casos, presentaban policontusiones de carácter moderado, agrega la nota.

El suceso, registrado sobre las diez de la noche en la carretera LZ-301 a la altura del cruce de Guime, en el término municipal de San Bartolomé, movilizó también a agentes de la Guardia Civil que instruyeron diligencias al respecto, finaliza el escrito.