Una mujer ha denunciado su pareja presuntamente por violencia de género y por llevarse sin su consentimiento a dos de los tres niños que tienen en común, concretamente a las dos niñas, de cinco y tres años, en la ciudad de Salamanca.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la presunta víctima presentó un requerimiento ante la Policía sobre las 22.45 horas del domingo, donde informó de que su pareja le había golpeado en la localidad de Nuevo Naharros, lugar donde tienen una segunda vivienda.

Posteriormente, de nuevo en la ciudad de Salamanca, en concreto en la Plaza Extremadura del barrio de Buenos Aires, donde la pareja reside habitualmente, el hombre le amenazó de nuevo y se llevó a las dos niñas mayores -el tercero es un bebé de un año-, tal y como informó a la Policía.

Los agentes del caso han procedido a poner en conocimiento del juzgado el atestado, así como a informar a la Guardia Civil, pues las investigaciones estiman que el hombre puede haberse desplazado con las dos niñas a la segunda vivienda de ambos.