Siete personas perdieron la vida en los seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas este fin de semana, en los que otras once personas resultaron heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico.

Dos de los fallecidos eran motoristas, un hombre de 45 años muerto el sábado en un accidente de motocicleta al salirse de la vía y colisionar contra una valla en la localidad cordobesa de La Rambla, y otro que sufrió el accidente en la localidad toledana de Camarena.

También anteayer, el día con más siniestralidad -con 5 accidentes mortales y 6 fallecidos-, otras dos personas perdieron la vida en un mismo choque frontal de un turismo y una furgoneta en la localidad murciana de Torre Pacheco, en el que resultaron heridas nueve personas.

Además, el sábado un joven de 21 años perdió la vida en una colisión entre tres turismos en Guadalajara y un hombre de 37 años falleció al colisionar el turismo que conducía contra un camión en la autovía A-4, en Ocaña.

En el único accidente mortal registrado el viernes, un camionero perdió la vida en la autovía A-4, a la altura del término municipal de Madridejos (Toledo), tras volcar su vehículo y quedar atrapado en la cabina. Con ese último caso, el balance de víctimas mortales se elevó hasta siete.