La hermana de Nathaly Salazar, la valenciana de origen ecuatoriano desaparecida en Perú el 2 de enero, ha insistido este viernes en la teoría de que su hermana puede estar viva y haber sido víctima de un secuestro o una red de trata de personas.

Tamara Salazar cree que la investigación de la desaparición de su hermana demuestra que existen muchas "contradicciones" y por ello la familia no da por buena la versión de los detenidos de que falleció en un accidente y se deshicieron del cadáver.

"Hay muchas contradicciones y cosas que no cuadran", ha asegurado en palabras a la Cadena Cope, después de pedir colaboración a toda la población de la zona de Perú en la que desapareció Nathaly para poder esclarecer el caso.

Este llamamiento lo ha trasladado también la familia al Papa con motivo de su viaje a Perú. "Nosotros aún tenemos la esperanza de que se encuentre con vida, ya que sabemos que estos hombres están mintiendo sobre lo que realmente ocurrió, por ello le suplico que pida a la población peruana del Cuzco y, sobre todo, de los alrededores de Maras", piden en la misiva.

La hermana de Nathaly ha insistido en que, hasta que no aparezca el cuerpo, la familia no descarta ninguna opción y mantiene la esperanza de que se encuentre con vida.