El cadáver de una persona cuyas pertenencias corresponden con las de Olgo Rodríguez Acosta (el mayor que permanecía desaparecido desde el mes pasado en la localidad de Guargacho) fue encontrado la jornada del pasado martes en el municipio de Arona.
Los restos fueron hallados por un vecino que paseaba con su perro en una huerta de una finca agrícola abandonada. El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, se localizó cerca de un camino antiguo que enlaza el centro sociosanitario de El Mojón con la zona de Llano Azul, donde se halla la gasolinera frecuentada por numerosos taxistas.
Según una de las fuentes consultadas, Olgo Rodríguez se había desviado un poco de dicha ruta.
El testigo alertó a los servicios de seguridad y hasta el enclave acudieron agentes de la Policía Local, que activaron a la Guardia Civil de Playa de las Américas. El Equipo de Policía Judicial se hizo cargo de la instrucción del informe.
Olgo Rodríguez Acosta, de 80 años de edad, permanecía desaparecido de su vivienda, situada en el área de Guargacho que pertenece a San Miguel de Abona, desde el 15 de diciembre. El cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal.