Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Tenerife crítica las formas "nada deportivas" del Extremadura al fichar al ayudante de Oltra leer

Un motorista resulta herido grave por una caída en San Miguel de Abona

Se trata de un ciudadano británico de 37 años que sufrió un accidente a la altura de Las Chafiras Otros dos vehículos chocaron en la TF-65.
El Día/Europa Press, S/C Tfe
8/ene/18 6:13 AM
Edición impresa
También, durante la tarde ayer, dos turismos colisionarons en la TF-65 (en la imagen), una vía que se encuentra en obras./Cedida

Un motorista británico de 37 años resultó herido de gravedad durante la pasada madrugada al sufrir una caída en la carretera de enlace a la altura de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El hombre presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que tras ser atendido y estabilizado por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), se procedió a su traslado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc).

Por su parte, agentes de la Policía Local de San Miguel de Abona se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Asimismo, en la carretera que enlaza San Miguel de Abona con Los Abrigos se registró un accidente durante la tarde de ayer a la altura de la rotonda de acceso a la urbanización Llano del Camello.

En este accidente se vieron involucrados dos vehículos, si bien no se preció la intervención de personal de socorro. El hecho sí provocó alguna discusión entre las personas afectadas.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico intervinieron en el incidente y levantaron el correspondiente atestado, según informaron testigos de lo sucedido.

Los accidentes registrados en San Miguel de Abona tuvieron lugar en la TF-65, de San Miguel a Los Abrigos.