Sucesos

Detenido un hombre por robar objetos en cinco coches aparcados en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
3/ene/18 14:45 PM
eldia.es

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 42 años, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de cinco delitos de daños y robo interior de vehículo.

Los hechos sucedieron en la calle Mencey Bencomo de Santa Cruz de Tenerife y el hombre arrojó lo sustraído debajo de un coche cuando fue localizado por los policías nacionales. La actuación tuvo lugar el sábado 23 de diciembre a las 05.40 horas cuando se localiza en la calle Mencey Bencomo a un individuo que coincidía con las características físicas del que había realizado daños a varios vehículos y había sustraído efectos del interior, y que al observar la presencia policial trató de marcharse en dirección a la calle Venezuela.

Cuando le dieron el alto, presentaba un estado de mucha sudoración y cortes con sangre en sus manos, por lo que gracias a la colaboración ciudadana se pudo comprobar que se trataba del autor de los daños y robo en los vehículos, por lo que fue detenido. Los agentes localizaron los diferentes efectos sustraídos de los vehículos debajo de otro, en la misma calle donde ocurrieron los hechos. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.