Un hombre de 46 años resultó herido de carácter grave al ser atropellado durante la tarde de ayer en la calle Álvaro Rodríguez López, junto al centro comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife.

Según las primeras hipótesis, la víctima cruzó por un lugar no habilitado para los peatones y fue arrollado por una guagua de Titsa que cubría la línea 139, entre Tabaiba y la capital tinerfeña.

El atropello se produjo en el carril habilitado únicamente para taxis y autobuses.

Los bomberos tuvieron que levantar el vehículo de transporte público para que el personal sanitario pudiera atender al afectado, ya que este quedó atrapado bajo la guagua.

La víctima registró varios traumatismos.

En el lugar fue atendido por personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que procedió a su traslado al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Este suceso es el segundo atropello de carácter grave registrado en la misma calle en apenas 30 horas. Poco después de las nueve de la mañana del miércoles, una mujer de 44 años fue arrollada en día vía, donde coinciden carriles en sentido descendente y ascendente.

El Grupo de Atestados de la Policía Local instruyó las diligencias en ambos casos.