Dos hombres, de 24 años de edad, han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, después de sufrir una agresión con arma blanca en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 22.22 horas del lunes, en la carretera vieja de La Victoria, en el municipio de La Victoria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los jóvenes presentaba inicialmente una herida punzante en tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC atendió al otro joven que presentaba inicialmente una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Punto de Atención Continuada (PAC) de La Victoria.

Además, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de la investigación correspondiente.