Los agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a una mujer de 29 años y a un hombre de 43, ambos con antecedentes policiales, por estar reclamados por las autoridades judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz, respectivamente.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado hoy de que los hechos se desencadenaron cuando varias de sus patrullas, que llevaban a cabo un control rutinario en una calle de Maspalomas, identificaron a una mujer que resultó estar reclamada por un juzgado de la capital grancanaria por un presunto delito de estafa.

Con posterioridad, fue localizado también un hombre de 43 años que se encontraba reclamado por un juzgado de Cádiz por un delito de falsedad documental.

Los dos detenidos han sido trasladados a sede policial y puestos junto con los atestados correspondientes a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas, concluye la Jefatura Superior.