La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre que agredió a su pareja en el domicilio de la víctima, en Barranco Grande.

El varón fue identificado como N.D.S., de 26 años, y fue desalojado del lugar del suceso gracias a dos amigas de la afectada. Tras las llamadas vecinales por una alteración del orden, dos patrullas acudieron a dicho barrio, donde vieron al individuo fuera del domicilio. Tras recabar diversos testimonios y conversar con la víctima, de 29 años, se comprobó que el arrestado había propinado patadas y golpes a la misma tras una discusión de carácter sentimental. Las amigas de la afectada, además de corroborar los hechos, también fueron identificadas por los agentes. Además se recogieron las declaraciones de varios vecinos que ofrecieron su versión sobre lo ocurrido. A la vista de las circunstancias, se procedió al arresto de N.D.S., quien, tras pasar por las dependencias de un centro sanitario, quedó a disposición de la autoridad judicial.

Policías locales también localizaron el pasado fin de semana a un hombre de 37 años que trataba de acceder al domicilio de su expareja en Ofra, cuando pesaba sobre él una orden judicial de alejamiento.

Los policías detectaron al acusado en los alrededores de la vivienda y con material específico para abrir puertas.