Santa Cruz de Tenerife
VALENCIA

Detenido por intentar estrangular a su madre de 79 años tras una discusión

València, Europa Press
3/oct/17 12:58 PM
eldia.es

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de intentar estrangular a su madre de 79 años tras una discusión en su vivienda del barrio valenciano de Campanar, según informa el cuerpo de seguridad en redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar este lunes, sobre las 14 horas, cuando la presunta víctima pidió ayuda al 092 y hasta su domicilio se desplazaron agentes de la nueva 8ª Unidad de Distrito.

La mujer informó a los policías que su hijo había intentado estrangularla después de amenazarla con un cuchillo por una discusión. En ese momento se encontraba en la vivienda la excompañera sentimental del detenido, quien confirmó los hechos.

El hombre, de 47 años, también continuaba en la vivienda y se encontraba agitado y violento. Las dos mujeres avisaron a los agentes de que las agresiones habían comenzado hacía tiempo pero no habían denunciado hasta ahora.

Los policías informaron a ambas de los derechos que les asisten como perjudicadas y pasaron a trasladar al detenido a la Inspección Central de Guardia.