Miembros de los Mossos d''Esquadra investigan como un posible caso de violencia machista la muerte de una mujer, un hombre y un bebé de apenas once meses, cuyos cadáveres fueron localizados con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona durante la jornada de ayer.

Según la información ofrecida a Efe por fuentes cercanas a las pesquisas, los agentes de Mossos d''Esquadra abrieron una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar el cadáver de la mujer en la calle. Con posterioridad, los mismos funcionarios del cuerpo autonómico de seguridad encontraron los cuerpos sin vida del hombre y del bebé en el interior de un piso situado en la calle Llull.

Al parecer, según las primeras hipótesis barajadas por los agentes, el hombre habría sido el autor de los crímenes de la mujer y el menor.

El cadáver de la mujer fue localizado en la referida vía pública hacia las 14:30 horas.

Y cuarenta minutos más tarde, los agentes hallaron en el referido domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos de la misma familia.

Según las primeras pesquisas, el hombre habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado.

Los funcionarios policiales encontraron el cadáver de la mujer precisamente frente a la puerta de la calle de la vivienda, en la calle Llull, entre Joan Miró y Rosa Sensat.

Los vecinos señalaron que la pareja vivía en Barcelona desde hacia únicamente un par de años y que ambos procedían de Alemania.