La Policía detuvo en Madrid a un hombre de 69 años de edad por matar a puñaladas a una mujer de 60, en un crimen que, según las primeras hipótesis, no es un caso de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:40 de la mañana en el domicilio de la mujer, en el número 76 de la calle Germán Pérez Carrasco de Madrid y la Policía detuvo al presunto agresor en el mismo lugar de los hechos.

El Summa 112 confirmó el fallecimiento de la mujer, española de origen colombiano, que estaba tendida en el suelo del domicilio, con heridas graves de arma blanca en el abdomen y en el cuello, además de en los brazos, que le causaron una gran pérdida de sangre y una parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación durante 45 minutos sin éxito. Entre tanto, la Policía apresó al presunto agresor, español, quien no tenía ni había tenido relación sentimental con la mujer, según las fuentes.

Otras fuentes apuntaron que la víctima subarrendaba habitaciones y que el detenido era uno de los inquilinos del inmueble.