Cinco personas han fallecido y dos han resultado heridas en los seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 de ayer. Según la Dirección General de Tráfico, cinco personas perdieron la vida, dos de ellas motoristas, y dos resultaron heridas -una leve y otra de gravedad- en los cinco accidentes registrados la jornada de este sábado.

En Sevilla, una persona murió y otra resultó herida al volcar el vehículo en que viajaban en la A-92 a su paso por Arahal (Sevilla).

El accidente se produjo sobre las 23:20 horas del viernes, cuando varios testigos alertaron de la salida de la vía de un turismo y posterior vuelco a la altura del arroyo El Saladillo.

En Valencia, dos motoristas perdieron la vida en sendos accidentes que se produjeron la madrugada del sábado con una hora y media de diferencia. En el primero de estos accidentes falleció el conductor de un ciclomotor en el que circulaban dos personas, que chocó contra una acequia tras salirse de la vía. En el segundo, también el conductor de una motocicleta perdió la vida al chocar contra un turismo dado que, al parecer, circulaba en sentido contrario.

En la provincia de Madrid, un hombre de 40 años resultó muerto en un accidente de tráfico al volcar su coche cuando circulaba por la carretera 241 de Estremera.

Por último, un hombre de 38 años vecino de Oñati (Guipúzcoa) falleció ayer al precipitarse el vehículo que conducía por un terraplén en el barrio de Araotz, perteneciente a esa localidad.