La joven de 27 años y nacionalidad española que resultó este lunes herida al ser golpeada, presuntamente, por su expareja sentimental, de 46 años y misma nacionalidad, con un objeto contundente, en la localidad de Lorca, continúa ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca y su pronóstico es grave, según confirman a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Como consecuencia de las heridas, tuvo que ser intervenida en el hospital. Se trataría, según las fuentes, de un posible caso de violencia de género.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, cuando el padre de la víctima, a su regreso al domicilio donde, al parecer conviven juntos, halló a su hija tendida en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza, al parecer realizado con un objeto contundente.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo. El presunto agresor, que ha negado los hechos, no tiene antecedentes por hechos similares ni constaban denuncias previas.

Precisamente, este mismo lunes por la mañana la Guardia Civil detuvo a un individuo, también español, por matar presuntamente a su expareja, de tan solo 20 años, en la diputación cartagenera de Canteras.