La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones al agredir con un cuchillo de cocina a un vecino durante una reyerta en Arrecife (Lanzarote).

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar tras recibir un aviso de que se estaba produciendo una pelea en los alrededores de un bar.

Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron a su llegada a un hombre tendido en el suelo que presentaba un corte profundo en uno de sus brazos, teniendo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, donde recibió seis puntos de sutura en el brazo.

Por su parte, con las características físicas facilitadas por los testigos que se encontraban en el lugar, los policías llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar al agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

En este sentido, los agentes intervinieron igualmente un cuchillo de 20 centímetros de hoja, que según un testigo de los hechos fue el utilizado por el agresor.