Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración después de colisionar dos turismos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes en la carretera TF-1, a la altura de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había una mujer, de 44 años de edad, que presentaba una crisis convulsiva de carácter moderado.

Asimismo, atendieron a un hombre, de 50 años de edad, con cervicalgia de carácter leve; y dos niñas, de 13 y 14 años de edad, ambas con cervicalgia y crisis de ansiedad de carácter leve. Posteriormente, todos los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios.

Además, en el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras del Cabildo de Tenerife que limpiaron la vía, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.