La Guardia Civil ha detenido a un varón de 38 años de edad, quien supuestamente robó en dos viviendas de Callao Salvaje, en el municipio tinerfeño de Adeje.

La Guardia Civil ha informado hoy en un comunicado de que el detenido accedió por la fuerza al interior de dos viviendas, en una de ellas tras romper el cristal de una ventana y en la otra forzando una puerta corredera.

El presunto ladrón fue localizado por los agentes mientras conducía un vehículo que figuraba como sustraído en días anteriores de una vivienda ubicada en la localidad de Playa de Las Américas.

En el momento de la detención aportó a los agentes de la Guardia Civil una identidad que resultó ser falsa, motivo por el cual también se instruyen diligencias en las que se le acusa de un delito de usurpación de identidad.

Además, el detenido, carecía de la licencia necesaria para la conducción de vehículos a motor, por lo que se le acusa de un cuarto delito contra la seguridad vial.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.