Un total de seis personas resultaron heridas ayer tras colisionar dos vehículos y precipitarse uno de ellos por un barranco cuando circulaban por la autopista del norte de Tenerife a la altura del municipio de San Juan de la Rambla, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al lugar se dirigieron los bomberos, que liberaron a tres de los afectados que circulaban en el vehículo precipitado y otros dos pudieron salir del interior por sus propios medios.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los seis afectados en el accidente y posteriormente, tras ser estabilizados, todos los heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

El único herido de carácter leve en el siniestro es un hombre de 46 años que en el momento de la asistencia presentaba un traumatismo en el tórax y en una pierna.

Los otros cinco afectados tienen heridas de carácter menos grave moderado y son un hombre de 37 años con traumatismo en el tórax y una mujer de la misma edad con lesiones en la cadera. Asimismo resultaron heridos con la misma consideración tres hombres: uno de 26 años con fractura en una pierna, otro de 24 con traumatismo en la cadera y un tercero de 28 años con traumatismo craneal y en la espalda.