La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes en Santa Cruz de Tenerife como presuntos autores de un robo con violencia. Los acusados agredieron a un hombre de avanzada edad para sustraerle el teléfono móvil y la cartera en Los Campitos.

Los acusados son dos adultos, que fueron identificados como J.A.R.A., de 19 años de edad, y K.S.J.M. de 18 años, así como un menor. Ninguno de ellos tenía antecedentes policiales.

La víctima, de 67 años, fue abordada en la entrada de su domicilio el pasado 2 de febrero, sobre las 21:00 horas. Los tres ladrones se cubrieron su cabeza y rostro para evitar ser identificados. Mientras uno de los ladrones lo agarró y consiguió inmovilizarlo, los otros dos se introdujeron en el domicilio para sustraerle dichos efectos. Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur consiguieron identificar, localizar y arrestar a los presuntos autores. Instruido el correspondiente atestado, los acusados mayores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. La participación del menor fue comunicada a Fiscalía de Menores.