Lucía G.C., "La Intocable", la joven que recibió una paliza en una zona de bares de Murcia el pasado enero, ha sido detenida hoy por su presunta implicación en una reyerta de la extrema derecha en una cafetería de la pedanía de Churra.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la agresión tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el bar ''Los Pachequitos" de Churra cuando Lucía, conocida como ''La Intocable'', y un grupo de amigos se enzarzaron en una pelea con una joven que se encontraba en el lugar, al parecer, celebrando su cumpleaños con la familia.

En el transcurso de la trifulca en la que se vio, entre otros, implicada ''La Intocable'', una mujer de 50 años resultó herida en una rodilla y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital.

La detención de Lucía se ha producido a las 8.40 horas de hoy en Murcia tras haberse practicado tres arrestos más esta semana relacionados con el caso, el de dos jóvenes y una menor de edad, al parecer simpatizantes de la asociación de ultraderecha Lo Nuestro de Murcia, dedicada recoger alimentos únicamente para españoles. Además, se ha identificado a 16 personas relacionadas con la agresión en el bar de Churra.

La Policía acusa a Lucía G.C. de un delito contra los derechos fundamentales.