La Policía canaria ha detenido a cuatro personas y localiza a dos menores reclamados judicialmente en las islas capitalinas. En concreto, el primer detenido fue una persona que responde a las iniciales de J.A.F., de 28 años, sobre quien pesaba una orden judicial de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión por un supuesto delito de robo con fuerza.

En este caso, el encartado, que fue localizado en el municipio de La Matanza (Tenerife), pasó a disposición judicial, tras la instrucción de las diligencias correspondientes, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Asimismo, detuvieron a otra persona que responde a las iniciales de B.S.R, de 21 años, localizado en La Laguna, y que estaba reclamado por un supuesto delito de robo con violencia, por lo que pasó a disposición judicial.

El tercer detenido responde a las iniciales de N.L.L., de 43 años de edad, y fue localizado en Santa Cruz de Tenerife, donde se trasladó a la autoridad reclamante, el Juzgado de lo Penal 5 de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, el cuarto detenido responde a las iniciales de J.C.M.P., de 55 años, localizado también en Santa Cruz de Tenerife, y sobre el que pesaba una orden de búsqueda, por lo que se trasladó a la autoridad judicial que lo reclamaba.

Por otro lado, el Grupo de Menores (GRUMEF) localizó dos jóvenes de 17 y 18 años en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente, requeridos por la Fiscalía de Menores para su presentación en los Juzgados correspondientes, a donde fueron trasladados.