Miembros de la Policía Local de Güímar intervinieron recientemente con un hombre que presuntamente amenazó de muerte a otros vecinos en la zona costera de Agache, cuando portaba un objeto contundente y dos armas blancas.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la tarde del pasado viernes en el barrio de Punta Prieta.

Los agentes municipales fueron alertados porque el mencionado varón estaba atemorizando a otras personas con sus gritos y actitud amenazante.

Los funcionarios policiales acudieron hasta el citado enclave próximo a la autopista del Sur y lograron localizar al citado hombre.

Después de identificarlo, los agentes municipales le intervinieron un palo, así como una navaja y un cúter.

Los funcionarios realizaron la instrucción de las diligencias oportunas y remitieron el informe a la autoridad correspondiente.

Además, la Policía Local de Güímar intervino dos trozos de hachís a dos hombres en el transcurso de los controles desarrollados en las inmediaciones de la iglesia y en la entrada del Puertito de Güímar. La intervención de los agentes se produjo a raíz de las quejas planteadas por diferentes ciudadanos sobre el consumo y trapicheo de sustancias estupefacientes en el mencionado núcleo costero. También denunciaron a los conductores que advertían de dichos controles.