Los bomberos intentan rescatar al trabajador que ha quedado atrapado entre los escombros tras el derrumbe del forjado interior de un edificio en rehabilitación en la calle Lagasca, 46 del barrio de Salamanca en Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que el trabajador ha quedado atrapado entre los escombros y una pared interior del edificio por lo que el acceso está siendo muy complicado.

Hasta que no sea rescatado no se podrá valorar el alcance de las lesiones que presenta esta persona que, según fuentes en el lugar del suceso, estaba trabajando en la quinta planta de la obra, desde donde se ha precipitado al ceder la estructura interior.

El resto de los obreros que se encontraban en el inmueble han podido salir ilesos tras el derrumbe del forjado del edificio, cuya fachada está intacta.

Dos dotaciones de bomberos, varias unidades de la policía y Samur trabajan en el lugar del siniestro, un edificio en rehabilitación que iba a dedicarse a viviendas de lujo.

Tanto la inmobiliaria promotora de la rehabilitación, Grupo Rosales, como la constructora encargada de la obra, San Martín, consultadas por Efe, han declinado hacer comentarios.

La calle Lagasca permanece cortada en el tramo comprendido entre Hermosilla y Goya.