Miembros de la Guardia Civil del puesto de Adeje y agentes de la Policía Local de Adeje llevaron a cabo un servicio conjunto el pasado jueves que se saldó con la detención de un hombre de 41 años de edad, de nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El hombre arrestado presuntamente regentaba un bar del núcleo costero de Callao Salvaje, en el que supuestamente distribuía cocaína.

En el momento de la intervención de los guardias civiles y los agentes municipales, el acusado tenía en el interior del establecimiento 100 gramos de cocaína.

Dicha cantidad de sustancia estupefaciente tiene un valor aproximado en el mercado negro de 6.000 euros, según las estimaciones policiales.

Supuestamente, dicho establecimiento de hostelería registró un desalojo durante la jornada de ayer y presuntamente pertenece también a personas de nacionalidad italiana.

El hombre apresado por el delito contra la salud púbica fue trasladado hasta el puesto de Adeje y posteriormente hasta los calabozos de la Guardia Civil de Playa de las Américas. Hoy está previsto que el arrestado pase a disposición del Juzgado de Instrucción que se encuentra de guardia en Arona.