p> La Policía Nacional ha detenido a tres aficionados del Dinamo de Zagreb, equipo que se enfrenta este miércoles al Sevilla en la Liga de Campeones, por los destrozos provocados en un bar del centro de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 22,30 horas de este martes, cuando un grupo de entre 50 y 60 aficionados del equipo croata se encontraban reunidos en la zona de la calle Alemanes y de la avenida de la Constitución.

Los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar de los hechos observaron en un momento dado que, por una de las calles aledañas, se desplazaba un grupo de aficionados ''ultras'' del Sevilla, por lo que intervinieron para impedir cualquier tipo de incidente entre ambas aficiones.

En ese momento, los aficionados croatas comenzaron a provocar destrozos en un bar de la zona, y más en concreto en sillas, mesas y resto de mobiliario del establecimiento.

Tras ello, los agentes detuvieron a los tres presuntos ''cabecillas'' de la revuelta, en concreto tres aficionados croatas de entre 24 y 29 años de edad, que previsiblemente pasarán a disposición judicial en la jornada de este miércoles.