La Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 34 y 29 años, como presuntos autores de un delito de estafa, al vender a un empresario muebles y maquinaria de restauración por valor de 2.140 euros, de la que entregaron únicamente parte de lo convenido. Los arrestados cuentan con antecedentes por hechos de similar naturaleza.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, empresario de la restauración en Las Palmas de Gran Canaria, en la que ponía de manifiesto como dos hermanos que se dedicaban a la compraventa de muebles y maquinaria de restauración, no habían cumplido un acuerdo comercial.

El empresario trató de contactar en numerosas ocasiones con los dos hombres, pero no recibió respuesta, añadió la Policía.

Las gestiones policiales permitieron determinar la identidad de los dos presuntos autores de los hechos, dos hermanos que fueron detenidos por un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente.