Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido por el empleado de un bar.

Los hechos se produjeron en una tabaquería ubicada en la calle Villalba Hervás, donde una persona mantenía un forcejeo con otra a la que pilló robando en el interior del citado comercio.

Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo una de las personas que estaban en el exterior de la tabaquería intentaba huir siendo agarrado por otra que reclamaba la presencia de la policía.

Finalmente se procedió a la detención de esta persona recuperando además la totalidad de los efectos sustraídos, los cuales eran portados en una mochila negra y en el interior de su ropa.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. Le constan antecedentes policiales por diferentes motivos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.