Agentes de la Policía Nacional han detenido en una discoteca de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), a L.R.R., de 25 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto al aprovechar un descuido de la propietaria para sustraer su bolso con un teléfono móvil, documentación y dinero en el interior.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los responsables de seguridad de la discoteca comunicaron que tenían retenido a un hombre por sustraer al descuido el bolso de una joven.

De esta manera, los agentes que se personaron en el lugar comprobaron los hechos y procedieron a la detención del individuo como presunto responsable de un delito de hurto.

Por su parte, todos los efectos recuperados, valorados en más de 480 euros, fueron devueltos a su legítima propietaria, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.