Un fallecido y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta mañana en la carretera CL-615 a la altura del término palentino de Carrión de los Condes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 9.17 horas de este martes, 3 de mayo, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 40 de la CL-615, en Carrión de los Condes, sentido Saldaña, donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a los de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carrión de los Condes.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a un varón que ha resultado herido.