Un hombre de 83 años, de nacionalidad española, murió en la tarde de ayer al ser arrollado cuando cambiaba una rueda en la autopista del Sur (TF-1), en el municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas a la altura de la urbanización Parque La Reina, en sentido a Santa Cruz de Tenerife, según los datos que trascendieron ayer.

La víctima trataba de cambiar una rueda por el lado izquierdo del vehículo, es decir, por el lateral más próximo a los carriles de circulación.

Un furgón que pasaba por el lugar atropelló al octogenario, que pereció en el acto.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal sanitario de una ambulancia medicalizada, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico destinados en el destacamento de Granadilla de Abona.

El médico que atendió a la víctima únicamente pudo certificar su fallecimiento.

Los agentes del Equipo de Atestados se ocuparon de realizar el informe sobre el trágico suceso, mientras el resto de agentes regularon la circulación en la mencionada vía.

Además, un hombre de 50 años resultó herido al ser atropellado en la tarde de ayer en la avenida de Los Majuelos, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. La víctima sufrió un traumatismo facial y fue atendida por personal de una ambulancia básica, que procedió a su traslado al Hospital Universitario de Canarias. La Policía Local de la capital instruyó el atestado.