Un robo con violencia o un delito de lesiones se produjo supuestamente durante la madrugada de ayer en las inmediaciones de un local de ocio nocturno situado en el municipio de Arona, donde varias personas agredieron a un ciudadano de origen italiano para quitarle dinero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la mañana en el núcleo de La Camella, según las fuentes consultadas ayer.

Al parecer, cinco hombres propinaron patadas y puñetazos a un varón transalpino de unos 35 años de edad, por causas que se están investigando.

Supuestamente, el afectado manifestó a su entorno que los implicados en el ataque le sustrajeron unos 300 euros en efectivo.

Al parecer, los agresores robaron unos 300 euros al hombre afectado, de origen italiano

Tras recibir la paliza, el hombre se fue a su vivienda.

Sin embargo, debido a las lesiones sufridas, por la mañana decidió avisar a una ambulancia, cuyo personal sanitario lo atendió y trasladó hasta el área de Urgencias del centro de El Mojón.

Posteriormente, la víctima fue derivada a un centro hospitalario situado en la zona turística de Playa de las Américas.

Al parecer, el afectado, que fue identificado como M.V., desarrolla su actividad profesional en un bar situado en el término municipal de Adeje.

Está previsto que, cuando sea dado de alta, el hombre de origen italiano interponga denuncia por un delito de lesiones o robo con violencia en el puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas.

Los agentes del Instituto Armado deberán esclarecer lo ocurrido en las inmediaciones del establecimiento de ocio nocturno de La Camella, así como el móvil que provocó las lesiones y la sustracción de la mencionada cantidad de dinero en efectivo.