Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil con base en el Puerto de la Cruz investigan un atraco con arma blanca cometido durante la noche del lunes en una gasolinera de El Sauzal.

El atracador iba encapuchado y, tras intimidar al personal, logró apropiarse de unos 300 euros en efectivo y diversos cartones de tabaco. Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas aproximadamente en la carretera general del Norte.

Un joven, que ocultaba su rostro con una capucha y una braga del cuello hasta los ojos, accedió hasta la tienda de la estación de servicio.

El individuo amenazó a los trabajadores para evitar cualquier tipo de oposición y se llevó el dinero que en ese momento había en la caja registradora, así como parte del tabaco existente en el local.

Desde ese momento, agentes de la Guardia Civil de Tacoronte y de la Policía Judicial del Puerto de la Cruz tratan de capturar al autor del robo con violencia e intimidación.

Una de las pistas con la que trabajan los investigadores es que el autor es un hombre de unos 30 años de edad, que es conocido entre las fuerzas de seguridad.

Una de las fuentes consultadas ayer explicó que se baraja que el individuo que perpetró el atraco es una persona con diversos antecedentes policiales.

Los funcionarios de la Benemérita recabaron el testimonio del personal de la gasolinera que sufrió el atraco.

Además, los guardias intentaron visionar las cámaras de seguridad del recinto, con el objetivo de confirmar si se trata del delincuente habitual antes mencionado.