Miembros del Cuerpo Nacional de Policía continuaron ayer la búsqueda del autor de la agresión y el robo con violencia registrado a mediodía del martes en las inmediaciones del gimnasio Body Factory, en la avenida Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife.

Personal de dicho centro deportivo informó ayer de que varios trabajadores ayudaron a la víctima de dicho suceso, que entró en sus instalaciones con la cara ensangrentada por los puñetazos que recibió del agresor y solicitando auxilio.

Fuentes de dicho gimnasio aclararon que la víctima no es el propietario de dicho recinto ni usuario de sus instalaciones.

Al parecer, el hombre agredido tenía su coche en un aparcamiento privado bajo el edificio donde está el gimnasio y sufrió la paliza cuando se disponía a acceder a la rotonda que enlaza la avenida Benito Pérez Armas con Tres de Mayo.

El inesperado ataque se produjo por causas que aún se desconocen y la víctima abandonó su vehículo, un Volkswagen Golf de color negro, con el motor encendido y con las llaves puestas. En ese momento, el afectado se disponía a dirigirse a su casa.